ÚLTIMAS OBRAS

Centro de Informes
Río Colorado

Construcción de un espacio para pequeños/medianos eventos, para atención al público, una cocina, dos oficinas, dos baños públicos, estacionamiento.

Casa Evo
General Roca

Construcción de vivienda unifamiliar de 39 metros cuadrados, en la ciudad de General Roca. Consta de un espacio de cocina, living, comedor, una habitación y un baño.

Gala I

El Edificio Gala I está emplazado en calle San Martín esquina Misiones, en una zona residencial dentro del casco céntrico de la ciudad a cinco cuadras de la plaza principal. El mismo es un proyecto que cuenta con nueve unidades entre departamentos y locales comerciales distribuidas en tres plantas.

En la planta baja se ubican dos locales de 40 m² cada uno y el tercero haciendo esquina de 80 m²; entre el 1º y 2º nivel hay cuatro departamentos de 45 m² c/ uno con un dormitorio, y dos de 80 m² c/uno de dos dormitorios; y en el 3º piso se sitúa un quincho de 45 m² aproximadamente con parrillera para reuniones sociales, baño completo y antebaño con expansión a la Terraza de 74 m² aproximadamente que tendrá el tender de uso común, pero totalmente independiente del área social, con la exlusividad y privacidad de uso a quien lo solicita.

Gala II

En la PLANTA ALTA está el sector privado, dormitorio y Baño completo con antebaño.

Cuenta con mueble diseñado a medida de melanina, para guardar ropa y apoyar un televisor.

Se encuentra ubicado en Calle Brown 2403 esquina General Paz, zona residencial a 300 metros del IUPA.

Edificio Gala II es un complejo de departamentos de ocho unidades tipo duplex, independientes, es decir con medidores propios (agua, luz, gas)

La PLANTA BAJA es un espacio integrado por una cocina  – comedor, dividido con una escalera de estructura metálica y escalones de madera. 

Cada departamento tiene dos patios, uno en el ingreso, que estará cerrado con un portón, y posterior un patio privado donde se ubica la parrilla, el termotanque y  espacio para lavarropas.

RIO I

Está emplazado en Calle Rivadavia , zona residencial a 400 mtrs del IUPA .

Edificio Rio I es un complejo de departamentos de 10 unidades tipo dúplex y 4 unidades mono ambientes , todos con independencia en servicios.

La PLANTA BAJA es un espacio integrado por una cocina  – comedor, dividido con una escalera de estructura metálica y escalones de madera. Lo que le permite al espacio estar integrado visualmente pero manteniendo las diferentes funciones separadas.

Cada departamento tiene dos patios, uno en el ingreso, donde podría ubicar un auto pequeño que estará cerrado con un portón, y posterior un patio privado donde se ubica la parrillera, el termotanque y lavarropas

En la PLANTA ALTA está el sector privado, dormitorio y Baño completo con antebaño.

Cuenta con mueble diseñado a medida de melanina, para guardar ropa y apoyar un televisor.

OBRAS PÚBLICAS/PRIVADAS

En el transcurso de estos años, como empresa hemos concursado en licitaciones públicas y privadas.

Utilizamos métodos de construcción tradicionales y el sistema Steel Framing para poder llevar a cabo las ampliaciones, los mantenimientos y las obras.

Nos hemos desarrollado con todos nuestros servicios en gran parte de la zona del alto valle, tanto en nuestra ciudad como en Villa Regina, Cipolletti, Rio Colorado, Allen.